Le suelo dar un giro muy personal a las series, libros y películas que veo, a través de mis monitos. Es extraño. A veces mis versiones me suelen gustar más. Si le doy mi toque a un personaje de algún libro puedo llegar a contemplarlos con ojos diferentes. Por ejemplo del libro Ghostgirl (no muy bueno, pero entretenidillo) no me agradaba mucho la protagonista Charlotte: me parecía muy tontita. Después de que la dibuje a mi versión logre enamorarme de MI versión del personaje, creo que le agregue mucha personalidad.

Como los sentimientos son subjetivos, es difícil explicar como cambia el enfoque que produce en mi el cambio. Creo que le doy una chispa a las cosas que carecen de ello.
No esperen encontrar gran técnica ni precisión.Son monos, como dije antes; chuecos. Tampoco se manejar programas digitales ni poseo tablet por lo tanto todo los dibujos son a mano.

Los trazos son vagos e imprecisos... pero bueno, he visto muchos dibujantes reconocidos en los que sus trazos son temblorosos y consisten en rayones quizás peores que mis borronazos.
Pero como soy adicta a los garabatos y además creo que mi obra es parte de mi aquí les van algunos.
Tendré muchas categorías de dibujos :malos, muy malos, pasables, hechos especialmente, hechos por casualidad, coloreados, en blanco y negro, a lápiz, en el cuaderno-cuando-me aburro, retrocados, al natural...
31 minutos, la historia interminable, cuentos de Poe, personajes míos, arlequines, gatos hurones, novelas de funke... y mucho más. todos tienen cabida en el espeso bosque de hojas de mi habitación.