Ay yayai yayai... paseándome por estos desolados lares y releyendo lo ultimo que escribí me percate del inexorable paso del tiempo. Es cierto que no hay disculpas que valguen. Creo que estoy enferma de apatía o debilidad cerebral. Simplemente dejo que la aguja del reloj corra mientras sigo viviendo y dedicando mis días a mirarme el ombligo.
La creación de esta triste pagina (que flota como una mota de polvo en la inmensidad del cyberespacio) fue motivada por el hecho de dar rienda a mis reflexiones demasiado ridículas para ser compartidas con los entes que me rodean y también para dar respaldo digital a mis garabatos... pero la apatía me mata.
Simplemente soy atecnologica, por eso escribo en un blog, tiene la intimidad y desolación necesaria de la que no goza el facebook. Siempre he sido una chica en pro del papel, los medios digitales llaman ligeramente mi atención, pero no puedo poner mi espíritu en ellos.
Ha pasado casi un año desde que prometí ser más asidua a este medio (ya se que no cuento con lectores , pero me divierte imaginarlo y además ejercito la prosa) Pero bien, dicen que no hay que confiar en que un sagitariano cumpla sus promesas...
Hablando de signos zodiacales mi hermana me divirtió muchísimo leyéndome un extracto de la revista algarabía en la que prometía horóscopos chingones (nota:comprar el chingonario).
Un chiste:
P: ¿Por qué el sagitariano cruzo la calle?
R: Porque le dio su chingada gana y además le pareció divertido
Realmente no creo en los horóscopos, pero no dejan de causar su gracia... una de esas banalidades que te sacan una sonrisa un rato y luego a otra cosa mariposa.
Mmmm... cosas de la vida, resulto que el cumulo de enfermedades que constantemente me derrumbaron y sumergieron en la apatía durante el año pasado no eran sino la sintomatologia de un linfoma no de hoptkins. Luego detallare, el caso es que estuve 10 días internada en el hospital lo cual no dejo de ser una experiencia de lo más pintoresca. Gracias a que tengo una vida interior muy rica logre sobrevivir al tedio. La rutina de hospital es un tanto predecible pero parte del show era hacer las apuestas acerca de que tipo de bazofia servirán en cada comida; porque la comida de hospital es realmente bazofia asquerosa, y además el jorobado se robaba mi gelatina.
En el cuarto había una ventana que daba a la calle, pero estaba en el extremo opuesto y no quería pasar por enfrente de las otras dos camas, además mi vecina de al lado, la de la cama 129 estaba recién operada y por lo que se no estaba vestida.
Arrastrando el tripie del suero, y sosteniéndome la parte trasera de la bata ( si es cierto que están abiertas por detrás) daba mis paseos por el pasillo, donde pude constatar la falta privacidad a la que todos los internos estábamos sujetos. Iba y venía cuando me hartaba de estar quieta. Me detenía un momento frente a la habitación de los infecciosos, ya que por ahí estaba una salida directa a la calle, por la que sacaban el carro de lavandería, descendiendo por una rampa en zigzg. Contemplaba el paisaje: un pino alto y frondoso que me alegraba la vista, otros arboles como lilas etc, un puesto de tacos, la funeraria que nunca esta de más, algunos anuncios publicitarios y el Audi center. No muy poético pero después 10 días encerrada, cualquier signo del mundo real me llenaba de profunda emoción.
Aveces alguien se moría. O al menos eso supongo. En el hospital se oyen a menudo llantos.
Hubo personajes memorables de los que espero hablar en otra entrada. Afortunadamente mi abuela me visitaba a menudo, incluso mi madre cruzo el país para estar conmigo unos días. La pobre casi se desmaya cuando un chisguete de sangre salio disparado de mi brazo salpicando las sabanas y las pijamas. La verdad es que yo también me impresione un poquito, pero afortunadamente no le temo a la sangre, y además en la sala de emergencias llegue a ver cosas peores.
Me llevaron a quirofano para sacarme un ganglio y también me apuñalaron las nalgas con un picahielos. Con lo segundo creo que me puse algo dramática, recuerdo haber dicho: "dejen de torturarme, mejor matenme ahora". Lo penoso del asunto es que era medio didáctico ya que un grupillo de estudiantes estaba rodeándome solo con el propósito de contemplar mi trasero mientras me extraían una muestra de médula osea.
Aprovecho para hacer un tributo a la doctora Jacobo, hematóloga con la que aun me sigo viendo.
afortunadamente la leucemia fue descartada enseguida y quedamos en un linfoma. Ahora llevo la dichosa
quimioterapia y en el momento que redacto esto, desvelándome indebidamente; puedo asegurar que he perdido mi deslumbrante cabellera.
Esos fueron algunos de los hechos de fin de año. Pase mi cumpleaños num 18 encamada muerta del asco a causa de mi primera quimioterapia. Pero tuve muchos libros y con ello mi felicidad esta garantizada.
He creado muchos monos chuecos, fics y escritos. Funde el Club de los Pervertidos Insomnes, con una afiliación de dos miembros, este club consiste en platicar de temas diversos, escuchar música y sobre todo dibujar, ocupación para la cual vivimos mi hermana y yo.
En los últimos tiempos mis dibujos han adquirido tintes medio inmorales, por ello cambie el fondo para que sea más oscuro, de esa manera es como ver una escena inapropiada a través de los dedos, con un ojo cerrado y el otro medio abierto.
Soy creadora y si es que no existía antes, de Sockhead Tales, que es como llamo a toda una recopilación de fanfics, fanarts sobre los eds. todo dibujado y escrito a mano en libretas y hojas, acerca de la vida amorosa de Eddward Marion (es decir Doble D, el más chipocludo de los eds) Ya se que en DeviantArt hay kilos de eso,pero esto es mio. No hay nada de kevedd, esa ridicula idea de emparejar a Edd con Kevin, solo para cumplir con el cliché estereotipado del uke y seme. Los keveddianos tienen frutilupis en el cerebro, es decir ¿Desde cuando Edd y Kevin han compartido un vinculo? (ya se que tienen algunos parecidos físicos, pero eso me importa un bledo). Bah, todos deberían saber que después de mucho ver los episodios( y sobre todo la película ) que Eddy es el candidato más acertado a poseer el corazón del cabeza de calcetín.
Si consigo el escaner, este blog sera testigo de mis comics, del genero yaoi bizarro. Mas "jajaja", que "awww". Ni en DeviantArt sería capaz de subirlos, además de que el estilo es muy propio el lenguaje es mexicanisimo, al estilo de nuestro buen doblaje. Por lo que solo algunos conocedores lo entenderán.
Monos muy mios, mi infancia trasfigurada a través de mis ojos de 18 años. Lo hago con mucho cariño y respeto. Para muchos serán solo una muestra de las cosas horrendas que se esconden bajo las capas del Internet.
Me sigue fascinando Chile al que descubro a través de su poesía y 31 minutos. El show me encanta aun, y por ahí tengo más dibujines, pero no he hallado tiempo ni ganas de concluirlos y subirlos a la red.
Lo que sucede es que soy adicta a las humanizaciones. Super tema eso de humanizar. Si puede ser que le quite el motivo principal de su encanto, pero siempre es divertido y ayuda con la creatividad. Ahora estoy especialmente orgullosa de mis humanizaciones de los personajes de Bichos (Pixar). Adoooooroooo esa película <3
Creo que me he vuelto fan de Francis. De hecho el esta ahí ocupando un lugar en la repisa donde guardo mis libros (obvio que me refiero a una figura). Siempre he querido a esa mariquita jejeje. Es tan geniudo. Amo los personajes con carácter.
No es por ser presumida, pero creo que mi versión humanizada es genial. Ya la verán, es un bonche y tiene mucha historia.
Por esta vez le dejo, hay mucho de que hablar, mucho que subir...