El gato ya me dejo en paz y se ha concentrado en sus croquetas y su caja de arena. Sería bueno hacer un post de el, pero no dispongo de fotos.. lo dejare corretear.
Quiero hablar de un dibujo en particular. Con eso de que mi versión humanizada me absorbe bastante y casi me llega a gustar más, me dedico a pasar escenas divertidas a mis dibujos , para así contar con un universo paralelo que puedo desarrollar a mi gusto.
En un capi, llamado Hielito, un frío intenso y glacial azota a Chile y muy concretamente al estudio. Tulio se encuentra a Juanin titirando de frío. Pronto todos se ponen prendas abrigadoras que los hacen lucir aun más apapachables. ( el gato acaba de aterrizar en mi trasero de un salto :3) Mientras intentan solucionar los problemas de la calefacción, Juanin moldea un pequeño mono de nieve con un par de lapices como brazos y una bufanda rayada.
Todos se muestran encantados con el monigote de nieve, al que Juanin le pone de nombre Hielito. Tulio se exaspera ante la exagerada atención que recibe el muñeco de nieve.
Gracias la magia del cariño , Hielito cobra vida a pesar de "no estar hecho de lana y botones". Hielito tiene una voz irritante y una personalidad bastante "fome" y cursi, pero se gana el amor de todos con su amistad incondicional.
Incluso le dedican una canción, cuya letra lamentaría no incluir aquí:
Hielito es nuestro amigo y es muy humano
Juanín lo hizo de nieve y despertó
El es redondo y frío, pero su corazón
Nos da mucho calor.
Hielito nos alegra y nos acompaña
No exige nada a cambio, salvo amistad
Da sentido a la vida y al cruel invierno
Más parece Disney World.
Nunca te vayas
Nunca nos dejes
Nunca te vayas
Nunca nos dejes.
Hielito tu por siempre vivirás
Tu eterno y lindo hogar será el canal.
Aquí pego mi dibujo de una escena del capi, en el que el lindo y blanquito de Juanin moldea al redicho mono de nieve.
Lamentablemente no puedo pegar la imagen original para que hagan comparaciones. Bueno, el dibujo está toscamente coloreado y sin terminar, pero no es nada imperdonable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario